Iñaki Piñuel

Amor Zero narra la experiencia que suele sufrir quien forma pareja con una personalidad psicopática. En este proceso, experimentado por muchos seres humanos con enorme dolor e incluso desesperación, se da un amor desprovisto de contenido real, con niveles nulos de empatía, cariño, aceptación o incluso respeto por el otro. No es verdadero amor, sino depredación emocional y psicológica.

El libro aporta recursos fundamentales para evitarlos o salir de ellos. El objetivo final es conseguir la rehabili-tación de la inocencia y de la sonrisa perdida por la víctima. Para alcanzarlo, sus páginas rebosan de un con-tenido informativo esencial para todo aquel que quiera prevenir, o incluso curarse de las heridas que le infligió una pareja tóxica. También describe las señales para poder identificar tempranamente a una persona-lidad psicopática.

“Genial el estudio hecho a los psicópatas integrados, mucha información sobre como piensan y en consecuencia, saber a que atenerse con ellos.”

— Pilar

“Muchisimas gracias, nunca pude explicar esta relación que tengo hace años, hoy es la primera vez en años que gracias a Ud no me siento sola.”

— Cristina

“Un libro revolucionario de un autor extraordinario que va a ayudar a miles de personas. A mi me ha salvado la vida.”

— Pilichubs

KEKO